miércoles, 27 de agosto de 2008
DesFiLe JOHN FOOS!!!¡¡¡
sábado, 16 de agosto de 2008
viernes, 15 de agosto de 2008
TU PELO ... TU LOOK
Casi siempre los cabellos cortos son más adoptados para la juventud. El corte de pelo muchas veces se determina segun la forma del rostro, necesidades de la persona que se corta el pelo, tipo de cabello que tenga la persona ya sea con rulos o lacios, la moda, y muchas veces, lo que es importante, la creatividad del estilista.
Cortes de pelo según tus razgos faciales
Cara Cuadrada
Para un rostro cuadrado lo mejor es un corte de pelo por encima de los hombros, con esto logramos aportar volumen a ambos lados de la cara, y con unas ondas suaves y unas mechas muy finitas suavizaran los razgos de tu rostro.
Cara Triangular
Para un rostro triangular lo aconsejable es un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara, y también podés optar por hacerte un flequillo largo para peinarlo para el costado, con este toque te vas a ver muy atractiva y sensual.
Cara Alargada
Para una cara alargada lo mejor es un corte de cabello con volúmen en la parte superior de la cabeza, en la nuca podés dejarte algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado y natural, si querés hacerte un flequillo puede ser recto o desmechado que dará movilidad al peinado. Es un corte muy fácil de hacer y cómodo.
Cara Redonda
Lo mejor para la cara redonda es un corte de pelo a la altura de la mandíbula, con un ligéro volúmen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Para estilizar y para afinar razgos, esta bueno hacer un demechado en la parte de adelante de la cara.
SI TE SIRVEN ESTOS CONSEJOS ?? POR QUÉ NO USARLOS SUN MUY ÚTILES!!!
RE RE COPADAS
Mejora tu look...
Rojo pasión. Amarillo brillo de sol. Azul hielo. Negro sombra. Todos sabemos que el color puede disparar emociones y que hay reglas respecto de qué colores deberían ser usados y cuando. Entonces, ¿se puede usar el color como una herramienta en nuestro arsenal de vestuario, para ayudarnos a lograr ciertos aspectos o sentimientos?
De hecho, el color es una de las formas más fáciles de generar climas o crear “ilusiones”. Con una paleta de colores bien elegida y un ojo apto para la armonía y el equilibrio, se puede usar el color para:
Luce más alta: Viste de la cabeza a los pies en un color o tonos de un color, e instantáneamente parecerás más alta. La ropa monocromática atrae al ojo hacia arriba y hacia abajo, alargando visualmente el cuerpo. Es una elección popular para una gran cantidad de mujeres, particularmente para las de talla más pequeña.
Luce más delgada: Los colores suaves y brillantes enfatizan, los colores oscuros y aburridos minimizan. Si tienes una parte de tu cuerpo que quieres que aparezca más pequeña, pónte una ropa de color oscuro. Este truco es una de las muchas razones por las cuales persiste el “vestidito negro”.
Crea drama escénico: ¿Quieres volverse “conocida” a causa de tu estilo para vestir? No gastes una fortuna persiguiendo las últimas tendencias en la moda: deja que el color haga ese trabajo. Empiza con una gran selección de neutros, y usa colores que salten a la vista rápidamente o estampados para armar t paleta básica. La gente pensará que gastas una fortuna en tu vestuario cuando en realidad estás simplemente, sacando al máximo el jugo al color, y de la manera más efectiva.
Estas son solamente algunas de las formas en las cuales puedes usar el poder del color para tu beneficio. No hay que tener miedo de experimentar con diferentes tonos.
El negro y los neutros son la gran materia prima de tu guardarropa, cierto, pero tampoco hay que caer en la trampa de pensar que siempre hay que apostar a lo seguro. Procura incorporar otros colores que favorezcan tu tono de piel y mejoren tu belleza para crear “ilusiones” y desvíen la atención.